Trata de menores
Viviana Canosa apuntó a Lizi Tagliani y TELEFE por fiestas, prostitución de chicos y drogas
Se trata de la causa que involucra a Alejandro Roemmers en el juezgado de Ariel Lijo.
Ayer, durante el último programa de “Viviana en Vivo”, por la pantalla de El Trece, Viviana Canosa volvió a apuntar con dureza contra la conductora trans Lizy Tagliani, en el marco de una serie de declaraciones explosivas que viene realizando desde hace días.
Esta vez, la periodista aseguró que presentará una denuncia judicial contra la conductora por su presunta implicancia en una red de trata de menores. Una vez más, el canal TELEFE y empresarios y famosos involucrados en la trata, lo que forma parte de una causa que tiene el juez Ariel Lijo y que apunta a Alejandro Roemmers, de la familia farmacéutica.
“El miércoles 16 de abril voy a estar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas”, anticipó Canosa en vivo, dejando en claro que llevará el tema al terreno legal y judicial. Sus palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente generaron repercusión tanto en medios como en redes sociales.
Durante el programa, la conductora profundizó sobre su enemistad con Tagliani. También surgió el nombre de Marcelo Corazza, exproductor televisivo y ganador de Gran Hermano, quien enfrenta una causa judicial por corrupción de menores.
“Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo de que la mierda suba y manche a gente muy poderosa?”, expresó Canosa con tono crítico y desafiante, sugiriendo que hay intereses políticos y mediáticos detrás del accionar de la Justicia.
La periodista fue más allá y vinculó a Tagliani con Corazza:
“Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho cagazo de que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", señaló.
Canosa también cuestionó el silencio de los medios y del canal donde trabaja Tagliani, insinuando encubrimiento:
“Habría mucho temor en el canal, donde están todos contratados, de aparecer en la lista del ganador de Gran Hermano", remarcó.
Lejos de frenar su embestida, Canosa arremetió contra la panelista Costa, a quien acusó sin filtros:
“Te voy a mandar pebetes a tu casa. Me dijeron que te gustan mucho los pebetes. Habría videos en boliches con menores y drogas", sostuvo, sumando una nueva denuncia pública de alto voltaje.
La conductora no se detuvo allí y lanzó versiones aún más inquietantes, planteando preguntas retóricas sobre un supuesto tráfico de menores con fines de prostitución:
“¿Será verdad que traen chicos rusos menores de 14 años y se los dan a chicos trans?”
“¿Será verdad que traen de Misiones a chicos pobres y los llevan a casas alquiladas para ejercer la prostitución?”
En el cierre de su descargo, Canosa ratificó que sostendrá todas sus declaraciones en la Justicia:
“A mí hay temas que me irritan profundamente y, por supuesto, lo que más me irrita, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, sentenció con énfasis.
Finalmente, llamó la atención que uno de los sponsors de su programa sea COBER (Sanatorio Colegiales), obra social perteneciente a Matías Barreiro, quien está implicado en una causa de trata y fue citado a indagatoria.