Tragedia en pleno Palermo
Una mujer se suicidó desde la terraza de un edificio
Ocurrió ayer a las 23:30 en Charcas al 3800
Anoche una mujer decidió quitarse la vida desde la terraza de un edificio que se encuentra en una concurrida zona de Palermo.
De acuerdo a fuentes judiciales, se determinó que la mujer, de aproximadamente 35 años vestida con una remera blanca, shorts negros y zapatillas claras y de quien hasta el momento se desconoce la identidad, accedió a la terraza de la propiedad, traspasó la baranda de la misma y se arrojó al vacío. El cuerpo no tenía DNI entre sus prendas, sólo se halló un juego de llaves que coincidían con la puerta de ingreso del edificio. Junto a dos testigos se procedió a probar las llaves de la fallecida y, entre los 32 departamentos se determinó que correspondían al piso 4, departamento C, que da al contrafrente. El hecho fue denunciado por una mujer, quien no forma parte del edificio, pero logró ver la secuencia hasta el fatal desenlace.
El encargado, de nacionalidad uruguaya, afirmó que la unidad se encuentra vacía para su alquiler y su dueño se encuentra de vacaciones. Por otro lado le confirmó a este medio que no conocía a la difunta y que tampoco la había visto con anterioridad
Un testigo, comerciante de la zona, relató: “Creímos que se trataba de un televisor que había sido arrojado desde el edificio pero al aproximarnos vimos el cuerpo de una mujer que yacía en la vereda“. Otra mujer, quien sigue en estado de shock por lo sucedido, afirmó que, en la caída, la mujer se habría tomado de un cable (quizás en un instinto de supervivencia) pero que el mismo se cortó y cayó a tan sólo metros de ella, quien se encontraba en la puerta del edificio mientras esperaba a un amigo.
El hecho está caratulado como “averiguación de causales de muerte“ e interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 43 a cargo de la Dra Hermida. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial y se aguardan los resultados, entre ellos las pericias toxicológicas. También buscan encontrar a algún familiar o algún conocido que identifique a la víctima.