Por Gaby Acosta
Mundo Lunático
Imposible aburrirte en Argentina.
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunció que deja el PRO y se suma a las filas de La Libertad Avanza. Menos mal que no pasó al Frente Renovador… si se juntaba con Sergio, derramaban dulce de leche como para levantar la deuda de SanCor.
Mauricio Macri está devastado… Valenzuela es el segundo nombre de peso que se va con el Gobierno, después de Patricia Bullrich. Recordemos que Valenzuela tuvo muchos votos en su municipio, y Pato tubo de “Vasco Viejo”.
Cristina Kirchner volvió a decir que Nisman se suicidó, y que la versión de su asesinato es una “insostenible mentira”. Teniendo en cuenta que la señora no tiene los patitos en fila, está más que claro que se confundió a Nisman con Kurt Cobain.
Javier Milei se encuentra en Estados Unidos, para asistir a la ceremonia de asunción de Donald Trump. Según fuentes fidedignas, en las últimas horas, Washington sufrió un éxodo masivo de judíos ortodoxos que no quieren que Javo los abrace llorando.
Pepe Mujica anunció que tiene un cáncer terminal y espera la muerte trabajando en su chacra. Es muy loco… todavía no existe la cura para el cáncer, pero el cáncer cura el comunismo, porque hace trabajar a los zurdos.
Wanda Nara estaría iniciando una relación amorosa con un empresario de bajo perfil, vecino de Mauro Icardi en Nordelta. Con los antecedentes de esta manada de tóxicos, dicho empresario se come a la China Suárez en 3, 2, 1…
Hablando de Nordelta… Wanda quiere comprar una mansión, justo enfrente de la mansión que compró Mauro para vivir con la China. Si la operación se concreta, con su fanatismo por las hamburguesas, para Mauro sería como vivir entre “McDonald’s” y “Burger King”.
Falleció el aclamado director de cine David Lynch, cuya filmografía de argumentos enigmáticos, kafkianos, con finales abiertos, se presta a diferentes interpretaciones. Salvando las distancias, en nuestro querido y vapuleado cine nacional, tuvimos a Raúl de la Torre, que nos regaló “Peperina”, una película sobre “Serú Girán”, protagonizada por Andrea del Boca, que a veinte años de su estreno seguimos sin saber de qué carajo se trata.
Hablando de cine… una mujer francesa de 53 años, perdió 830 mil euros, estafada por un hombre que le enviaba fotos falsas de Brad Pitt hospitalizado. Es una pena que no le donó ese dinero a Pablo Echarri, que según sus palabras no llega a fin de mes… y claro, a nadie le alcanza la guita después de trabajar en 25 películas y 27 programas de televisión.
El Polaco, que fue presentado como refuerzo de Temperley, declaró que para cumplir su sueño de ser futbolista, abandonará por un tiempo los escenarios. Según Greenpeace, que el Pola deje de hacer 300 shows por sábado favorecería al medio ambiente, porque cesarían las emisiones de la combi.
¡Es To To Todo Amigos!