¿Una herencia kirchnerista?
Los problemas de memoria de Axel y la droga
Kicillof culpa al gobierno actual del narcotráfico en Buenos Aires, ignorando el legado kirchnerista. Desde los años 70, Argentina se convirtió en un gran consumidor de drogas, con corrupción y negligencia gubernamental exacerbando el problema.
Recientemente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en un RELATO DELIRANTE al que nos tiene acostumbrado y fiel a la política K intenta instalar la idea que el Narcotráfico en su provincia (y en el país) es responsabilidad del actual gobierno nacional. Parece ignorar o fingir demencia que el desarrollo del narcotráfico en el país se remonta a muchas décadas atrás en las que en su mayoría gobernaron ellos. Como mencionamos ya en otra nota la cocaína comenzó a circular “tímidamente” en algunos círculos en las décadas de 1970-1980 y de a poco se fue convirtiendo en un país de tránsito para la producción de cocaína de Bolivia, Perú y Colombia principalmente. Pero gracias al gobierno de sus mentores K esto cambió y se potenció, pasando de país de tránsito a país de ALTO CONSUMO. El auge de la droga fue de la mano con el auge de la corrupción así como no dejaron nada sin infectar.
Con la sumisión de las Fuerzas Armadas y de Seguridad sumado a la transformación de la Justicia en Zafaroniana, fue cada vez más fácil para los narcos crecer y desarrollarse. Las cocinas entraron a la Provincia de Buenos Aires en las villas que Uds. mismos fomentaron y protegieron con tomas indiscriminadas de terrenos y ahí minimizando como suelen hacer con todo lo que es de interés para uds. pero dañino para los demás se empezó hablar del PACO pero sin ir al fondo del problema real. El paco es el residuo de la cocaína, el descarte, la basura que queda de esa basura que es la cocaína. Entonces si tenemos mucho paco en la provincia en pleno Kirchnerismo es que las COCINAS DE COCAÍNA están ahí en pleno gobierno de sus amos gobernador.
Los K liberaron todo, comprando lo que podían con corrupción o “aniquilando” al que se le oponía; ya sea dejándolo sin carrera, sin trabajo o literalmente matándolo.
Parece olvidar también la EFEDRINA que es la escala superior al Paco y que se encargó de destruir a otro rango de la sociedad con la fabricación de droga sintética o de diseño.
Al parecer el gobernador quiere hacernos creer que todo esto no existió y que Rosario, Chaco, Corrientes, Jujuy, Salta… todo lo que liberaron no pasó y recién comienza.
Tampoco recuerda cómo combatieron a la DEA para que no interfiera con su proyecto de “Liberación Nacional Popular” y triunfará.
Recordemos un poco como bolsos y valijas viajaban por todo el territorio y hasta cruzaban nuestras fronteras mientras que los ciudadanos no podíamos hacerlo con un celular o una computadora de primera marca “Imperialista” de esas que si les gusta a uds ostentar.
¿Recuerdan quien “controlaba” los aeropuertos ? ¿recuerdan qué cargos ocupó antes y después ? Fue Ministro de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y años después Ministro de Seguridad en Santa Fe para ordenar Rosario…
Los cargos de los responsables de Seguridad Nacional y de los distintos organismos responsables que la Droga no ingresará al país y cruzará todo el territorio hasta su provincia eran de ustedes por décadas, no puede intentar insinuar que Javier Milei o Patricia Bullrich son los responsables de lo que no hicieron Néstor, Cristina, Berni, Sain… entre otros.
La realidad es que en este último año se hizo más en materia de Seguridad y Lucha contra el Narcotráfico que en todos los años juntos de uds.
No sea Caradura!!!