Fenómeno viral
La modelo de OnlyFans herida en Dubái se recupera, pero las dudas persisten

Periodista.
Apareció junto a una carretera con la columna, los brazos y las piernas rotos luego de estar desaparecida diez días. Habría sido víctima de una peligrosa fiesta sexual conocida como Porta Potty.
MADRID (Corresponsal) — María Kovalchuk nació en Ucrania hace 20 años y como tantas jóvenes de su edad comparte su vida en las redes sociales. Tiene perfiles en casi todas, donde postea fotos bastante atrevidas. Por supuesto, también está en OnlyFans.
Después de estar desparecida 10 días, fue hallada el 19 de marzo, al costado de una de las modernas carreteras de Dubái con los brazos, las piernas y la columna vertebral rotos.
Llevada a un hospital, fue sometida a varias operaciones hasta que el pasado 2 de abril recuperó la conciencia. Sin embargo, todavía es incapaz de pronunciar alguna palabra.
Su testimonio es fundamental porque podría aclarar, de una vez, qué le ocurrió el 9 de marzo. La policía dice que sufrió las heridas al caerse de un edificio en construcción. Pero nadie cree esa versión.
Según ha contado su madre, Anna, quien viajó desde Noruega luego de ser alertada de la situación de su hija, el 9 de marzo, después de haberse puesto en contacto con representantes de una agencia de modelos, iba a participar de una “fiesta” con dos hombres. El 11 de marzo debía tomar un vuelo desde Dubái hasta Bangkok. Por supuesto, no pudo hacerlo.
La hipótesis que más suena es que María participó de una fiesta sexual conocida como Porta Potty (nombre que refiere a los baños portátiles). En estos eventos, jeques y multimillonarios pagan miles de dólares a las chicas para concretar espantosas fantasías, como defecarles u orinarles en el rostro, o someterlas violentamente. En una noche, según testimonios conocidos gracias a este caso, una modelo puede cobrar US$ 50.000.
Con tantas incógnitas, la prensa dio rienda suelta a sus fantasías. Hoy, acaban de publicar que María es una “estrella” de OnlyFans. Si bien su cuenta ha sido suspendida, sus dos perfiles de Instagram suman menos de 30.000 seguidores.
Al investigar estos perfiles puede verse que su último posteo fue el 8 de marzo, el día anterior al incidente. También que María es una chica muy viajera. En los últimos dos años estuvo en Barcelona, Montenegro, Estambul, Goa (India), Tailandia y en Dubái.
En Goa se sacó fotos con otra modelo de OnlyFans, Lelya Mult. Curiosamente, su perfil de la red erótica, como el de María, ha dejado de estar disponible. Lelya estuvo con María en Dubái, permanece en el emirato y niega la existencia de las Porta Potty.
Sin embargo, Radha Stirling, directora ejecutiva de la organización Detenidos en Dubai, con sede en Londres, asegura que el caso de Maria Kovalchuk no es un incidente aislado. “Dubai se presenta como un lugar de ley y orden, pero esto no se aplica a la élite, a los que tienen influencia, ni a los hombres que usan a mujeres extranjeras para fiestas, eventos o entretenimiento privado. El caso de Maria, y muchos otros como el suyo, debería servir como una llamada de atención”, ha dicho a la prensa.