Final cantado
Karma y cosecha: Jorge Rial enfrenta el vuelto de la vida con su desastre familiar
Rompedor serial de familias, sus escándalos lo arrojan a la soledad en el final de su carrera. Jorge Rial, obligado a militar el kirchnerismo para tener espacio en los medios. La hija, presa por robar. Otra vez.
Cómo buen cristiano que suelo ser no creo en el Karma. Pero sucede. El karma no es ni más ni menos que la energía derivada de los actos de un individuo durante una vida determinada que condiciona su futuro en esa misma vida o en sus próximas reencarnaciones.
Pero sucede.
Morena Rial se transformó en un escarnio para Jorge Rial. Sí, el mismo periodista que se pasó años enteros destruyendo familias. Bajo el abyecto artilugio del "apriete" logro sojuzgar a mucha gente a merced de su propia voluntad. Supongo que en búsqueda de rating, fama o prestigio. Que se yo. Increíble que un comunicador se maneje así.
Pero sucede.
Cómo todos sabemos pudo imponerse en la TV inoculando un miedo intimidante (a expensas de las miserias de los demás). A veces me cuestiono; ¿Los famosos le temían a Rial o se temían a ellos mismos? Porque en este vulnerable juego de idas y vueltas constantes NADIE resistía un archivo. Todos con sus miserias y penurias bien escondidas en el armario.
Y ahí estaba él (con su horda de chupamedias) al acecho esperando a sus enemigos "preferidos" desfalleciendo y casi sin fuerzas para dar su tajada final. Supongo que estás pensado lo mismo que yo: que nivel de inescrupulosidad. Que nivel de maldad.
Pero sucede.
Se me viene a la mente el escrache público a Marcelo Corazza ni bien salió del reality con un perfil bajo considerable. Lo expusieron con su sexualidad y lo amenazaron desde la TV. Si bien los últimos hechos públicos han infamado alevosamente su nombre, hasta ese entonces el ganador de la primera edición de GH era el preferido de muchos.
Imposible soslayar el caso Ferriols/Salomón. En connivencia con el ciclo Punto Doc. de Daniel Tognetti, le enrostraron a Beatriz a través de una cámara oculta, cómo su marido y padre de sus hijas Betina y Noelia, les practicaba intervenciones quirúrgicas a chicas trans a cambio de "favores" sexuales. Más acá en el tiempo, el flirteo de Jorgito con Marianela Mirra cuando aun salía con Niña Loly. Relación que culminó escandalosamente con la desaparición mediática de ambas mujeres. Un enigma.
Pero sucede.
Se caracterizó por despedazar a grandes figuras: Susana Giménez, Gerardo Sofovich, Marcelo Tinelli y cuánto futbolista famoso se cruzara. Cómo olvidar sus entreveros con Diego Maradona y sus hijas. De ahí el apodo por parte del astro futbolístico: huevo duro. O la contienda televisiva con su secuaz Luis Ventura en la cuál desafiaron a Diego a pelear en Habana y Segurola.
Con todas sus ex mujeres hubo internas familiares: Agustina Kampfer, Romina Pereiro. Tras desesperados intentos por remendar las relaciones mediáticas , todo terminó siendo infructuoso. Era la misma Morena la que salía a ventilar cuestiones más que privadas. Hace unos años, su propia hija cuestionó su calidad como padre. Le deseó la muerte en un programa de chimentos y hasta habló de maltrato físico. Difícil de creer.
Pero sucede.
El karma llega para su némesis final. Aquel que tanto levantó el dedito impunemente exponiendo a los demás, hoy se transforma en el gran señuelo .Cómo un pedazo de carne suculento y jugoso, Jorgito queda listo para entrar a la parrilla y ser devorado por las llamas impiadosas. Muchos disfrutarán de esa cena. Rial con papas fritas. Rial con ensalada. Rial con arroz integral. Con lo que sea, pero listo para ser engullido.
Ergo, me pregunto...¿Desde que lugar va a hablar de moral este Señor teniendo una hija chorra? ¿Con qué autoridad va a seguir impartiendo sus opiniones teniendo una hija delincuente? ¿ Con qué altura va a cuestionar a políticos, artistas y colegas teniendo una hija en cana?
Jorge pensó que nunca le iba a llegar su turno.
Pero sucede. El karma sucede. Y cuando llega lo pagás con creces.
Están todos invitados a la cena final.