MUNDO LUNÁTICO
Instrucciones para habitar un país delirante (volvió la risa)
Javier Milei recibió en la Casa Rosada a Edmundo González Urrutia y una multitud de venezolanos llenó la Plaza de Mayo. Aunque el propósito de la movilización era debilitar al régimen de Maduro, los únicos damnificados fueron los porteños que se quedaron sin almorzar, porque no les llegó el pedido de “Rappi”. Victoria Villarruel escribió en sus redes: “Mi sueldo está congelado hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice”. Desde su entorno, aseguran que Victoria podría ejecutar prácticas extorsivas del sindicalismo… a tales efectos, estaría evaluando cruzar un Falcon en la puerta del Congreso. Javier Milei recogió el guante y dijo que Villarruel está desconectada de la realidad. Nadie tiene más autoridad para hablar de “conexión con la realidad” que un tipo con cinco perros clonados de un perro fallecido, con el que habla todos los días.
Tras el escándalo por su festejo de año nuevo en un restorán de Madrid, Fabiola Yañez renunció a su custodia. Si el peligro era Alberto, me parece una decisión acertada, porque el ex presidente desde la cuarentena que no pega una.
A su vez, Alberto Fernández le reclamó a la justicia que su hijo Francisco regrese a la Argentina. No sé cuál de los dos va a criar mejor al chico, pero por lo menos si se porta mal, con el papá tiene el chirlo asegurado. Como si todo esto fuera poco… trascendieron fragmentos de conversaciones telefónicas entre Alberto y Fabiola, donde la ex primera dama habla en estado de ebriedad.
Qué paradoja… está distanciada del violento, pero le sigue pegando el vino. Daniel Scioli aseguró que su carrera electoral terminó y que este año no será candidato. Teniendo en cuenta que por chocar una lancha, terminó su carrera de motonauta… que raro que no terminó su carrera electoral cuando chocó la provincia.
El gobierno de Axel Kicillof puso a Chiqui Tapia al frente del “CEAMSE”. Es un nombramiento inentendible, porque el “CEAMSE” gestiona la basura y Chiqui está acostumbrado a taparla. Lionel Messi fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad, el máximo honor civil de Estados Unidos, pero no pudo asistir a la ceremonia presidida por Joe Biden en la Casa Blanca. Tranqui Leo, no te hagas problema por no estar… Biden entregó las medallas, pero hace varios años que está en “Narnia”.
Dijo Pepe Mujica: “A los 20, el amor es fogata. A los 80, una dulce costumbre para dispararle a la soledad”. Al final Pepe cumplió con su palabra de dejar las armas, porque a pesar de que existe el viagra, elije andar por la vida sin levantar el fusil. ¡Es To To Todo Amigos!