Sanidad
Eyaculación femenina: Una cuestión de aprendizaje y práctica
Vamos a indagar en este Tema popularizado recientemente por las películas, que gran parte de las mujeres pone en su duda su existencia, Mientras otras gozan del placer que les provoca.
Hay un tejido glandular situado bajo la vejiga que rodea la uretra femenina, se le da el nombre de “próstata femenina” son las glándulas de skene, las encargadas de segregar esa sustancia blanca, de tacto viscoso que se expulsa con la excitación, todas las mujeres poseen esas glándulas o sea que todas podrían experimentar la eyaculación femenina, pero solo el 10% es capaz de eyacular tras un orgasmo.
Hay que distinguir la eyaculación del squirting, la primera sale por la uretra. Pero producida por las glándulas ante mencionadas, en cambio el squirt es producido en la vejiga Pero también expulsado por la uretra.
El squirt por lo general se libera en cantidades más abundante, en cambio la eyaculación a veces ni se percibe.
¿POR QUE NO TODAS EYACULAN?
No todas las mujeres tienen las glándulas de skene suficientemente desarrolladas para producir liquido que se pueda percibir.
En cambio otro grupo de mujeres que si tienen las glándulas desarrollabas al desconocer del Tema inhiben la eyaculación por miedo a orinarse.
¿QUE CAUSA LA EYACULACIÓN?
La mayoría de las mujeres que eyaculan y varios estudios así lo revelan ,que lo que provoca el chorro es la estimulación del punto G, (una vez mas la importancia del autoconocimiento, la autoexploración).
El punto G se encuentra dentro de la vagina ,en la pared frontal ,hacia el ombligo, se siente una zona más áspera, rugosa, no tiene una forma anatómica discreta ,se percibe con el dedo mayor en la forma de vení.
Otras mujeres consiguen eyacular mediante la excitación sexual solas o con la ayuda de sus parejas antes o durante el orgasmo.
Otras lo logran con juguetes luego de llegar al clímax se sigue masturbando la zona y se logra la expulsión, (hay juguetes con anatomía curva específicos para estimular el punto g).
La sensación de experimentarlo es súper intensa, casi abrumadora y liberadora .
Todo es práctica, a más practiques más experiencia vas a adquirir en el conocimiento de tu sexualidad.
Si querés experimentar tenete una toalla a mano ,para muchas mujeres es incómodo buscar el punto G, siempre hacelo por qué vos lo sientas, que sea tu decisión, pero por sobre todas las cosas no te guíes por el porno por qué eso frustra.
Tips extras: conócete, amate respétate.
Permitite una sexualidad plena no importa si eyaculas o no mientras disfruta de los múltiples beneficios que tiene la sexualidad.